Queremos generar alimentos para el consumo de los ocupantes de la casa. Cubriendo el 90% de su necesidad de riego con parte de nuestra producción de aguas grises. El agua para riego aprovechará la filtración biológica que se dará en el huerto y se reintegrará al sistema hidráulico. Obtendremos los beneficios de los productos orgánicos, además de la posibilidad de compartir nuestra producción con la comunidad.
Produciremos composta con los residuos orgánicos que surjan de nuestras hortalizas. Utilizaremos el calor que produce el proceso químico para complementar el sistema de calefacción. Tendremos a la vista diferentes etapas del proceso de la composta como ejemplo ilustrativo.
Desde la construcción se busca la reutilización y aprovechamiento de los elementos existentes. Así como la implementación de materiales reciclados dentro de las modificaciones de los espacios. Tendremos convenio con empresas que aprovechan los residuos para producción de nuevos productos y/o el acopio de residuos de diferentes materiales.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.